virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Jueves 22 de Noviembre de 2007

Olvídate de ti

Simplemente imagina cuánto más amplia podría ser tu visión si tu perspectiva no estuviese bloqueada por tu propio y limitado ego. Piensa en lo profunda que sería la experiencia a la que podrías acceder, si tan sólo pudieses dejar tus preocupaciones de lado.

En ciertos momentos has podido olvidarte de ti. Y en esos instantes pudiste llegar a vislumbrar cuán positivo puede llegar a ser dejar tu ego de lado. Relaja tu obsesión contigo mismo y experimenta más plenamente tu verdadero ser. Abre tus ojos completamente y mira la inmensa riqueza que te rodea.

No te preocupes por conseguirla, ni siquiera por entrar en contacto con ella. Date cuenta de que ya eres, y siempre has sido, parte de ella. Permítete olvidarte de ti mismo por un rato. Observa cómo tu ego se va evaporando, para dejar paso a la sorprendente maravilla que yace detrás.

Relajate tanto como te resulte posible. Y sorpréndete con la profundidad y la riqueza de la experiencia que tienes por vivir.

— Gabriel Sandler

previous Tus mejores razones        Qué tontonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.