virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Miércoles 21 de Noviembre de 2007

Tus mejores razones

Hay una razón para todo aquello que haces. Puede ser tonta, puede ser profunda, pero en todos los casos hay una u otra razón. Están aquellas cosas que haces de buen grado, aquellas que haces de mala gana, y aquellas que postergas lo más que puedes, hasta el último instante posible. Para cada una de ellas existe una razón que explica por qué.

Piensa en lo que sucedería si te detuvieses a pensar en cada una de las razones antes de poner manos a la obra. Muchas de esas cosas que terminan generando arrepentimiento y desazón, no las llevarías a cabo jamás. Y te encontrarías haciendo una y otra vez esas otras cosas que te dan valor y te guían hacia los logros que persigues. Porque en lugar de estar guiado ciegamente por cualquiera de tus viejas razones, elegirías aquellas que más importan.

La vida está llena de razones, sin embargo seguirlas a todas no sería demasiado sabio. Decide seguir sólo aquellas que más sentido tienen para quien tú eres y para la persona en la que pretendes convertirte.

Piensa en las razones que yacen detrás de cada cosa que haces; antes de hacerlas. Selecciona aquellas que más importan, y llegarás allí donde realmente deseas ir.

— Gabriel Sandler

previous En tu interior        Olvídate de tinext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.