virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Martes 20 de Noviembre de 2007

En tu interior

Hay un lugar, muy dentro de ti, en el que sólo se encuentran aquellas cosas que tú has dejado entrar. Echa una mirada, una mirada atenta y cuidadosa, y fíjate qué hay en ese sitio tan especial. Porque a pesar de que nada puede ingresar sin tu permiso, todo lo que allí se encuentra tendrá, si o si, que salir. Las cosas que guardas en tu interior serán finalmente aceptadas por tu ser exterior, tomando el control del mismo y del mundo en el que vives.

Un día, tus más íntimas fantasías se transformarán en tu más evidente realidad. Entonces, ¿con qué cosas estás fantaseando? Tu ser interior, ¿está lleno de miedos, ira, dudas y resentimiento? ¿O llenas lo más profundo de tu ser con amor, fe confianza, gratitud y alegría?

Todo aquello que yace en tu interior pronto se reflejará en el exterior y estará definiendo así, realmente, quién eres. Aprovecha positivamente ese control y estarás invitando a tu más íntimo y profundo ser a salir a la luz.

Llena tu interior de benevolencia, de amor, de lo mejor que puedas llegar a imaginar. Porque eso que guardes en tu interior, será aquello en lo que te convertirás.

— Gabriel Sandler

previous Perspectiva positiva        Tus mejores razonesnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.