virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Sábado 1 de Diciembre de 2007

A tu alcance

No permitas que la necesidad de lidiar con lo que esté por suceder a continuación, sea lo que fuere, te impida disfrutar de lo que está ocurriendo ahora, sea lo que fuere. En cambio, deja que tu gratitud sea la puerta de entrada a la enorme riqueza que te rodea.

La mejor manera de dejar de necesitar algo es agradecer sinceramente porque ya lo tienes. Esto podría sonar extraño, hasta que te detienes por un momento y piensas en cómo funcionan las cosas.

En la medida en que pongas tu energía en necesitar algo, esa misma energía estará trabajando en contra de la posibilidad de que alguna vez llegues a alcanzarlo. Sin embargo, cuanto más consistentemente agradecido seas por ello, más real se hace y más a tu alcance queda.

En lugar de anhelar que las cosas sean de cierta y determinada manera, descubre lo valioso de las cosas tal como son. Muévete en cualquier dirección que decidas, pero sintiéndote plenamente agradecido por el lugar en el que te encuentras.

Actúa sabiendo que de alguna manera, en algún sentido, aquello que buscas está a tu alcance incluso ahora. Deja de lado la necesidad y dale lugar al agradecimiento en tu corazón. Abrirá tus ojos a la realidad de las riquezas que ya están a tu alcance.

— Gabriel Sandler

previous Actúa        Depende de tinext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.