virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Viernes 30 de Noviembre de 2007

Actúa

Llegar a las metas que defines, cualesquiera sean, no es realmente tan complicado ni tan difícil. Se trata, básicamente, de dedicarse. De una u otra manera, lo que marca la diferencia son las acciones. Porque lo que va a llevarte a donde quieres ir es la acción, que además, es lo que está en tus manos llevar a cabo.

Si te toca experimentar algún tipo de frustración a lo largo del camino, no permitas que te detenga. Decide transformar la energía de esa frustración en acciones concretas. Si te sientes preocupado por lo que podría llegar a suceder, recuerda que hay una excelente manera de superar esas preocupaciones. Llevar a cabo las acciones requeridas para asegurarte de que eso que te preocupa no pueda suceder y, de hecho, no ocurra.

Si un camino se bloquea, no pierdas montones de tiempo y energía quejándote o lamentándote o sintiendo lástima de ti mismo. En cambio, descubre otro camino y comienza a transitarlo; puedes estar seguro de que existe.

La diferencia entre quienes sólo se quedan en anhelar algo y los que efectivamente llegan a concretarlo está, siempre e indefectiblemente, en la acción. Dedícate a ello, con perseverancia, con compromiso, son sentido positivo, y se hará realidad.

— Gabriel Sandler

previous Sigue avanzando        A tu alcancenext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.