virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Martes 4 de Diciembre de 2007

Descubre la razón

Siempre puedes encontrar una razón perfectamente válida para no dar nunca un paso adelante y así, nunca llegar a nada. Pero, ¿de qué te serviría hacer algo así? Puedes descubrir una excusa absolutamente entendible para no sacar nunca el máximo provecho de tu enorme potencial. Pero te quedarás con las manos vacías, sin otra cosa que esa excusa.

O puedes descubrir una razón para hacer el esfuerzo, para trascender los obstáculos, para lidiar con los desafíos y llegar allí donde realmente deseas llegar. Podrás sostener esa razón bien frente a ti cada vez que te sientas desanimado, cada vez que sientas ganas de abandonar.

Y será una razón de peso. Será una razón que te apremiará y te guiará y te dará la fuerza necesaria como para convertirte en el mejor ser humano que podrías llegar a ser.

Descubre una razón para lograrlo, una razón para triunfar, una razón para hacer lo que sea necesario por alcanzar tus más preciados sueños. Entonces no sólo tendrás una razón, tendrás mucho, muchísimo más. Tendrás una vida plena de realización y de sentido.

— Gabriel Sandler

previous Depende de ti        Mejor que túnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.