virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Jueves 6 de Diciembre de 2007

Desde ti

Luchas, peleas, te esfuerzas por conseguir cosas que crees que te harán feliz. Y todo el tiempo la felicidad ya estaba allí, tuya, lista para que la tomaras sin necesidad de esas cosas, sin la pelea, sin la lucha.

Pones límites y condiciones a tu felicidad y te atas a cosas que no durarán. Y todo el tiempo, la felicidad ya estaba en tus manos, sin los límites, sin las condiciones.

Cuando la felicidad es condicional y dependiente, deja de ser felicidad para convertirse en nada más que otra rutina, otra cosa por la cual luchar, otra cosa que puedes perder. La verdadera felicidad, una felicidad duradera no es efecto sino causa.

Permite que esa felicidad que buscas fluya desde ti, en lugar de intentar, en vano, que sea ella la que fluya hacia ti. En lugar de depender de que el mundo que te rodea te de felicidad, deja que sea ese entorno el que la refleje.

¿Quieres ser feliz? Entonces date cuenta de que lo único que te lo está impidiendo son los límites y condicionamientos que tú le pones a esa felicidad. Permite que la alegría y la felicidad fluyan desde ti. Y el resto de tu mundo, rápidamente, las seguirá.

— Gabriel Sandler

previous Mejor que tú        Miedos evaporadosnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.