virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Martes 11 de Diciembre de 2007

Sé útil

Si la vida no parece estar yendo en la dirección que deseas, he aquí una excelente manera de hacer que las cosas se aclaren rápidamente. Descubre la forma de ser útil. Haz de ti una persona entusiasta y genuinamente útil, sólo por el placer de serlo. Y terminarás ayudándote también a ti mismo.

¿Te está costando dar con el rumbo de tu vida? Siéntete útil y ganarás una valiosa perspectiva acerca de en qué dirección concentrar tus esfuerzos. ¿Estás sintiendo lástima de ti mismo o te estás sintiendo abrumado, o estás teniendo problemas en tu relación con los demás? Siéntete útil y ello le dará un giro positivo a tu actitud.

No constituye una solución mágica para cada problema, pero ten por seguro que puede ayudar en un montón de casos. Ponte de pie, ocúpate, sé realmente útil y verás cuán maravillosa puedes hacer que sea tu realidad.

— Gabriel Sandler

previous Poder de adaptación        Valiosonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.