Miércoles 12 de Diciembre de 2007
Valioso
Eres una persona valiosa. Los demás podrían no tratarte como tal, pero eso no minimiza, de ninguna manera, el hecho de que eres verdadera e indudablemente valioso. Eres una persona valiosa, y nada que nadie pueda hacer o decir te lo podrá quitar, jamás. El valor que representa tu vida está en tus manos, puedes decidir esconderte de él o ignorarlo si así lo prefieres, o puedes vivirlo en absoluta plenitud.
Tus opiniones y pensamientos son valiosos. Cuanto más los desafíes, los testees y refines, más valiosos serán. Las cosas que te interesan, tus pasiones y tus experiencias, son valiosas. Hasta tus desilusiones y tus limitaciones tienen muchísimo valor debido al aprendizaje y a la perspectiva que te ofrecen.
Eres una persona valiosa y tú único desafío, en todo momento, es el de llevar ese valor a su máxima expresión. Aunque hacer de cuenta que no vales nada sería mucho más fácil, lo más fácil no es lo mejor.
Porque en última instancia, cuando vives honestamente el valor que representas la vida resulta considerablemente más rica y más gratificante, más plena de felicidad y de verdadero sentido. Reconoce que eres de verdad valioso, y deja que ese valor brille en ti.
Gabriel Sandler
Sé útil Los superarás
| Tweet | |||
©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.