virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Jueves 13 de Diciembre de 2007

Los superarás

Teniéndolo enfrente el desafío parece enorme, difícil, complicado e imposible. Pero una vez que ese mismo desafío queda atrás, te preguntas por qué dudaste alguna vez en enfrentarlo.

¿Hay desafíos asomando amenazantes en el horizonte, desafíos que parecen insuperables? No son ni por asomo tan complicados como parecen a primera vista. De hecho, una vez que los hayas superado difícilmente se vean para nada complicados. Porque en el proceso de pasar por ellos aprenderás, mejorarás, crecerás, te fortalecerás.

Durante el proceso de enfrentar los desafíos que ahora tienes frente a ti te llevarás a un nivel superior de desempeño. Te llevarás a un nivel superior de sabiduría, fortaleza y efectividad.

Imagínate allí mismo, ahora, habiendo superado los desafíos y consecuentemente, más fuerte y más experimentado. Habrás conseguido algo valioso y, quizás más importante, te habrás ubicado en una posición desde la cual aceptar desafíos mayores y más gratificantes aún.

Así que pega un salto ahora mismo y empieza a recorrer el camino a través de los desafíos que se te presenten. Sabes que los superarás, para descubrir nuevos y maravillosos valores al otro lado de ellos.

— Gabriel Sandler

previous Valioso        Ponle alegríanext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.