virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Lunes 17 de Diciembre de 2007

Forja una obra maestra

Relájate y disfruta del camino. Algunas veces puedes decidir hacia dónde dirigirte, otras veces eres arrastrado por fuerzas ajenas a tu control. Pero siempre puedes controlar lo que piensas y lo que sientes, y cómo responder. Siempre puedes controlar qué llevar contigo a medida que vas avanzando.

Resiste el impulso de luchar contra los hechos que se presentan y evita quedar completamente absorbido por ellos. En cambio, descubre la manera de aprovecharlos con actitud positiva y productiva. Encontrarás muchas más cosas por ganar concentrándote en avanzar, que consumiéndote y enfocándote en mirar atrás. En lugar de quedar paralizado tratando de comprender cómo llegaste hasta aquí, entusiásmate pensando adónde puedes ir desde el punto en el que ahora te encuentras.

El camino, a veces, será lento y estará lleno de pozos, mientras que otras veces será fácil y suave. En cualquier caso estará lleno de oportunidades para alcanzar felicidad, sentido y una verdadera realización.

Cuando cada uno de los instantes de tu vida llega a ti con su gusto particular, único y nunca antes saboreado; sonríe y déjalo ser. Luego ocúpate de convertirlo en una obra maestra.

— Gabriel Sandler

previous Estás aquí        Gracias a las consecuenciasnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.