virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Martes 18 de Diciembre de 2007

Gracias a las consecuencias

Siempre experimentarás las consecuencias de tus pensamientos y de tus acciones. Considera por un momento la maravillosa bendición que esto representa. Aquello que piensas y aquello que haces sirve para moldear el mundo que te rodea. ¿Qué más podrías pedir?

Representa al mismo tiempo una increíble responsabilidad y una magnífica oportunidad. Puedes pensar, puedes actuar, y así puedes moldear tu mundo. Gracias a que tus pensamientos y acciones generan consecuencias, tienes en tus manos la posibilidad de elegir el rumbo que tomará tu vida. Puedes decidir en qué se convertirá tu mundo.

Incluso si tus consecuencias pareciesen ser una carga, eso también puede ser una bendición. Porque te lleva a ver la necesidad de ajustar y mejorar tus elecciones.

Gracias a las consecuencias que fluyen a partir de tus pensamientos y acciones puedes ir adonde deseas, ser quien quieres ser, y vivir en un mundo hecho a la medida de tus elecciones. Selecciona sabiamente a cada instante, y agradecerás con entusiasmo cada nueva consecuencia.

— Gabriel Sandler

previous Forja una obra maestra        El esfuerzo valenext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.