virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Sábado 22 de Diciembre de 2007

Olvídate del dolor

El dolor ya es bastante doloroso por si mismo, cuando está presente. ¿Por qué habrías de querer mantenerlo vivo una vez que se ha ido, sosteniéndolo firmemente en tu recuerdo? Una vez que has aprendido lo que el dolor tenía para enseñarte, olvídate de él. Y en su lugar, haz espacio para recordar las alegrías.

Si alguien te ha lastimado no permitas que tu propio enojo o el deseo de devolver el daño, prolongue el dolor indefinidamente. Perdona, déjalo ir completamente, y libérate del dolor para siempre

Sácate de encima esos dolores del pasado, y que sólo en tus recuerdos siguen vivos. Por el simple hecho de olvidar y avanzar, te estarás librando de ellos.

Date el permiso de descubrir, por cada uno de aquellos viejos e inútiles dolores, una nueva alegría y así, poder reemplazarlos. Verás cómo tu vida da un rápido y enérgico giro para mejor.

— Gabriel Sandler

previous Pensamiento        Un día para decidirnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.