virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Viernes 4 de Enero de 2008

Acepta la posibilidad

Quienes alcanzan los mayores logros son aquellos que no tienen miedo a fracasar. Cuando puedes aceptar la posibilidad de fracasar y convivir con ella, sólo entonces serás capaz de construir una realidad de éxitos.

El éxito garantizado carece de sentido, porque no genera nada de real valor. El valor del éxito verdadero proviene de los obstáculos que deben ser superados para alcanzarlo.

Entonces, ¿cómo logras tener el coraje como para aceptar el riesgo de fracasar? Sabiendo que ningún fracaso puede reducir ni un ápice el valor de quien tú eres. Ningún fracaso puede privarte de tu capacidad para lograrlo. De hecho, cuando no logras llegar a la meta luego de un sincero y sostenido esfuerzo; no se trata realmente de un fracaso sino de un enorme paso en dirección al éxito que seguramente alcanzarás.

Después de cada logro y después de cada contratiempo seguirás siendo tú mismo, listo para ir por ello una vez más. Acepta la posibilidad de fracasar, y seguramente harás que el éxito se convierta en tu realidad.

— Gabriel Sandler

previous Nacido para vivir        Una luz positivanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.