virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Sábado 5 de Enero de 2008

Una luz positiva

Considerar tu situación actual con una actitud negativa lo único que logra es mantenerte pegado a esa situación. ¿Es eso lo que deseas?

La situación puede ser de verdad complicada. Y como tal, lo mejor que puedes hacer, definitivamente, es alejarte de ella dejando atrás aquellas dificultades.

Descubrir las oportunidades que trae consigo esa situación te mostrará el camino por el cual poder seguir avanzando. Buscar los aspectos positivos de una situación complicada no es ser ingenuo; es una estrategia astuta, realista y efectiva. La desesperanza, el desaliento, jamás constituyen un resultado inevitable. Esa es sólo una de muchas respuestas entre las cuales puedes elegir.

Claro que hay un camino de salida, un camino hacia adelante. ¿Quieres encontrarlo? Si así fuese, entonces alumbra la situación con una luz positiva en lugar de quedar atascado en sus dificultades. Opta por seguir avanzando, y construirás el camino para hacerlo.

— Gabriel Sandler

previous Acepta la posibilidad        Adopta una actitudnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.