virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Lunes 7 de Enero de 2008

Adopta una actitud

En cierto modo, tu actitud es lo más fácil de cambiar, simplemente porque puedes hacerlo por ti mismo. Desde otro punto de vista, tu actitud es lo más difícil de cambiar porque, a fin de cuentas, debes hacerlo tú mismo.

La mayoría de las otras limitaciones demandan mucho tiempo y energía para ser superadas. Por el contrario, una actitud limitante puede ser transformada, en un instante, en otra que te llene de fuerza.

Aún así, asumir ese cambio puede parecer, a veces, un desafío insuperable. Esto suele ocurrir cuando te identificas demasiado con tu actitud, creyendo que ella eres tú y que tú eres ella.

Tú no eres, de hecho, tu actitud. Tú eres la persona que crea, controla y mantiene esa actitud; es tuya para la que la utilices y la acomodes como mejor te parezca.

No importa qué otras cosas puedan estar ocurriendo, tú siempre; siempre; puedes vivir a través de una visión positiva, alentadora y que te empuje a avanzar. No es ni apenas doloroso, ni tampoco requiere de ninguna habilidad ni recursos especiales.

Todo lo que se necesita es la voluntad de ejercer el control que tú ya tienes sobre tu actitud. En cualquier momento, bajo cualquier circunstancia, adopta esa actitud que hará que la vida resulte maravillosa.

— Gabriel Sandler

previous Una luz positiva        Que la alegría fluyanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.