virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Viernes 18 de Enero de 2008

Cambios

No puedes saber con precisión qué traerá mañana consigo. Pero hay una cosa de mañana de la que puedes estar seguro. Puedes tener la plena certeza de que mañana será, en muchos sentidos, distinto a hoy. Las cosas seguirán cambiando, como siempre sucede.

La vida es en si misma un proceso de cambio. La noche sigue al día, la primavera viene después del invierno. Algunas cosas crecen, otras se marchitan. Los estilos cambian, los mercados cambian, las opiniones cambian, y a través de todo ello la vida avanza cambiando día a día.

Cuando los cambios no sean como esperabas, ten paciencia. Porque incluso los cambios están expuestos al cambio, y si estás abajo, el próximo puede llevarte nuevamente hacia arriba.

Aprende a acomodarte a los cambios, a esquivar los golpes y a correr cuando el viento sopla a tu espalda. Y mientras los cambios sigan llegando avanzarás sin prisa, pero sin pausa.

— Gabriel Sandler

previous Importa        Cuanto antesnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.