virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Sábado 19 de Enero de 2008

Cuanto antes

Cuanto más rápido te ocupes de un problema, menos problemático será. Cuanto más rápido actúes sobre una oportunidad, más valor generará. El momento de actuar es ahora. Cuanto más esperes, más te pones a ti mismo en una situación desventajosa.

No importa cuán adelantado o atrasado estés, siempre hay algo que puedes hacer. Estate dispuesto a actuar más temprano que tarde y tus acciones serán mucho más efectivas. Deja de esperar que las condiciones sean perfectas. Hay una manera de empezar a moverte hacia adelante con actitud positiva ahora mismo, independientemente de cuáles puedan ser las condiciones actuales.

Seguro, hay montones de buenas excusas para no hacer nada. Sin embargo, palidecen cuando se las compara con la ventaja que sacarías echando a andar y poniéndote en marcha. Cuanto más rápido lo hagas, mejor será.

— Gabriel Sandler

previous Cambios        Un momento como ningún otronext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.