virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Lunes 21 de Enero de 2008

Un momento como ningún otro

Este es realmente tu día de suerte. Porque estás aquí para vivirlo. Este es un momento como ningún otro. Y está aquí ahora, listo para ser vivido con toda la plenitud, toda la riqueza que puedas imaginar.

¿Qué es lo más hermoso, maravilloso, positivo y que mayor realización podría darte, que puedes llegar a imaginar? Atrévete a imaginarlo, y atrévete a empezar a vivir su realidad. Porque hoy, tu más preciado sueño no es sólo una posibilidad real y tangible para ti, hoy de veras comenzará a tomar forma. Hoy puedes imaginar lo mejor y este es el día para empezar a vivirlo.

Aunque puedan interponerse en tu camino todo tipo de obstáculos, hoy no hay nada que pueda detenerte. Porque hoy, puedes sentir el maravilloso regalo de la vida con el cual, absolutamente todo es de veras posible.

Mira bien dentro de ti, y no tendrás dudas en cuanto a que éste es, ciertamente, un instante como ningún otro, lleno de extraordinarias oportunidades. Ten la plena certeza de que encontrarás lo que hace falta para vivir este instante con toda la plenitud que se merece.

— Gabriel Sandler

previous Cuanto antes        Abrumadora alegríanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.