virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Miércoles 23 de Enero de 2008

Comprende la razón

Muy probablemente tengas una idea bastante acabada de lo que querrías hacer, y de lo que querrías conseguir. ¿Sabes por qué? Detrás de cada deseo hay una razón, y detrás de cada razón existe una cierta causa. Conecta tu deseo con su causa subyacente más profunda, y estarás conectando con la fuerza necesaria como para alcanzarlo.

Para lograr algo se requiere esfuerzo y compromiso, tiempo, energía y perseverancia. Si existe una verdadera causa, una razón que tenga sentido para lo que estás haciendo, serás absolutamente capaz de poner en juego todo eso, y más aún. Pero sin una clara razón, quedas expuesto a desanimarte, aburrirte o frustrarte para, así, terminar dándote por vencido. Por el contrario, con un motivo fuerte y que sirva de guía, que esté dando sentido a tus esfuerzos, encontrarás la manera de superar cualquier desafío.

Tienes mucho por aprender de tus sueños y deseos, incluso antes de empezar a perseguirlos. Comprende las razones y el sentido que yace detrás de esos sueños, y lograrás comprender mejor quién tú eres.

Cuanto más sepas sobre ti mismo y sobre qué es lo que te motiva, más efectivo resultará cada esfuerzo y cada instante por venir. Entiende por qué, y el camino hacia tus sueños se irá develando con cada paso que des.

— Gabriel Sandler

previous Abrumadora alegría        El más diferentenext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.