virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Martes 5 de Febrero de 2008

Más que bien

¿Te conformas con tan sólo sentirte bien? ¿O preferirías sentirte de maravillas?

Ser un consentido puede ser placentero. Pero mejor aún sería disfrutar de los resultados que se alcanzan a través de la disciplina y el auto-control. Ser perezoso, tirarse a descansar sin hacer nada puede resultar agradable. Sin embargo, invertir tu tiempo en esfuerzos productivos y creativos puede llegar a ser maravilloso.

Imponer una idea puede hacerte sentir bien. Pero desarrollar un mutuo entendimiento junto con un verdadero respeto por el otro puede hacerte sentir aún mejor.

Vivir preocupado por disfrutar el día dejando de lado todas tus responsabilidades y reemplazándolas por placeres momentáneos, eso también puede hacerte sentir bien. Pero podrías sentirte mucho mejor viviendo plenamente el presente sin dejar de ser responsable por las oportunidades que el futuro te presente.

En lugar de vivir por el placer pasajero de sentirte bien, llena cada instante de sentido, integridad, responsabilidad, disciplina y amor. Entonces conocerás la verdadera felicidad de sentirte realmente de maravillas.

— Gabriel Sandler

previous Imagínate libre        Cómo eresnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.