virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Lunes 4 de Febrero de 2008

Imagínate libre

Imagina sintiéndote completamente libre como para ir en busca de tus más preciados sueños. Imagínate avanzando velozmente sin nada que te lo impida. Piensa en la tremenda fuerza que sentirías viviendo cada instante pleno de confianza, lleno de fuerza, con un objetivo que tenga verdadero sentido. Piensa cuán magnífico sería sentirte libre de preocupaciones y ansiedades.

Considera qué maravilloso sería si no tuvieses que preocuparte por lo que los demás piensan de ti. Piensa en que tienes la capacidad de soltarte de las garras de todo aquel que alguna vez te haya lastimado o desilusionado.

Imagínate siendo tan absolutamente libre, y date cuenta de que es algo por lo que puedes optar en cualquier momento. Porque la libertad que más importa es aquella que existe muy dentro de ti.

Imagínala con la pasión suficiente y la tendrás contigo, no importa lo que los demás digan o hagan. La verdadera libertad no proviene de circunstancias externas a ti, sino de saber quién eres realmente. Si estás seguro de algo, pon el alma en ello con lo mejor que puedas imaginar. Y esa dulce realidad que imaginas será real.

— Gabriel Sandler

previous Detalles        Más que biennext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.