Sábado 2 de Febrero de 2008
Detalles
Lidiar con los detalles puede resultar tedioso y molesto. Sin embargo, son los detalles los que hacen que la vida sea lo que es. Aquellos que se consideran a si mismos demasiado importantes como para ser molestados con los detalles, muy probablemente terminarán siendo derrotados por ellos. Obviamente que la mirada global es importante pero prestar atención a los detalles te pondrá en una situación desde la cual poder influir en aquel panorama global.
Los detalles no siempre son divertidos y rara vez resultan fascinantes. Ocuparse de ellos suele ser trabajo puro y duro. Pero es a través de ese trabajo que se genera valor. Es ocupándote de esos tediosos detalles que haces que todo tipo de situaciones emocionantes y deseables resulten posibles.
Cada detalle puede parecer realmente demasiado pequeño e insignificante como para valer la pena el esfuerzo. Pero cuando miras atrás poniéndolos todos juntos, la visión resultante puede resultar verdaderamente imponente.
Estando enfocado y siendo perseverante, pequeños pasos pueden llevarte por largos viajes. Valora, aprecia y trabaja en los detalles y a través de ellos podrás construir cualquier cosa que te propongas.
Gabriel Sandler
De veras lo mejor Imagínate libreTweet | |||
©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.