virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Jueves 28 de Febrero de 2008

Hasta las últimas consecuencias

Hay quienes renuncian apenas algo sale mal. Jamás llegan siquiera a vislumbrar el logro que intentaban conseguir. Están los que aguantan por un tiempo, pero tras unas cuantas decepciones terminan rindiéndose. Invierten mucho tiempo y esfuerzo, pero abandonan demasiado pronto.

Y están los que siguen hasta las últimas consecuencias. Encuentran la manera de seguir avanzando no importa lo que suceda. Están absolutamente comprometidos porque saben, sin lugar a dudas, el valor que tiene lo que están decididos a conseguir. Trascienden no sólo los contratiempos, sino también las burlas e ironías de todos aquellos que los incitan a abandonar.

Por suerte están aquellos que siguen hasta las últimas consecuencias, que ponen en juego todo lo que tienen para hacer eso que saben que deben hacer. Entregan a su entorno un valor incalculable.

Cuando la vida sigue avanzando a pesar de todas las probabilidades en su contra, es porque hay, siempre, alguien que está haciendo que así sea; y ese alguien es el que está preparado y dispuesto a seguir hasta las últimas consecuencias.

— Gabriel Sandler

previous Lecciones frustrantes        Inspiración profundanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.