virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Miércoles 27 de Febrero de 2008

Lecciones frustrantes

En cada frustración hay una lección. Una vez que aprendas lo que tiene para enseñarte, la frustración habrá desaparecido.

La frustración aparece cuando tienes la certeza de que, si algunas cosas hubiesen sido diferentes, la situación podría haber sido mejor. Da un paso atrás alejándote del drama de tu frustración, y observa objetivamente aquello que puede enseñarte.

No existe ninguna regla que indique que tu frustración debe hacerte sentir desdichado o llevarte a actuar de manera irracional. Si tú así lo decides, puede enseñarte e inspirarte.

Cuanto más abrumadora sea la sensación más valor, positivo y real, podrás encontrar en ella. Considérala una forma de pasión, porque eso es lo que realmente es.

Cuanto más intensa resulte la frustración, más querrá decir que de verdad te preocupa. ¿Puedes llegar a comprender cuán positivo puede esto llegar a ser? Escucha con atención lo que la frustración tiene para decirte. Y la superarás con fuerza y apasio

— Gabriel Sandler

previous El próximo paso es tuyo        Hasta las últimas consecuenciasnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.