virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Martes 26 de Febrero de 2008

El próximo paso es tuyo

Aun cuando el último paso pueda haber terminado en una desilusión, el próximo paso depende siempre de ti. Y es ese, el próximo paso, el que cuenta.

El próximo paso que des podría no parecer gran cosa. Sin embargo, puede representar una enorme diferencia. Lo que importa no es tanto su tamaño. Lo que realmente importa es la dirección.

No importa cuánto te haya decepcionado la vida, no importa cuánto te hayas desilusionado de ti mismo, el próximo paso es tuyo. Y puedes darlo en cualquier dirección que decidas.

Aunque quizás al principio no te lleve muy lejos, el que vas a dar a continuación puede encaminarte en dirección a tus más preciados sueños. Cada paso que des en esa misma dirección irá dándote impulso. Sigue avanzando, y ese impulso se tornará virtualmente imparable. El próximo paso es tuyo, así que dalo en la dirección en la que realmente

— Gabriel Sandler

previous Lo mejor que puedas imaginar        Lecciones frustrantesnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.