virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Lunes 25 de Febrero de 2008

Lo mejor que puedas imaginar

Eres el niño que danzaba bajo el sol. Eres el joven que soñaba con cambiar el mundo. Siempre has sido quien eres. Pero ahora eres aún mejor, porque tienes la experiencia a tu favor.

La vida tendrá sus altibajos, pero esas circunstancias no definen en absoluto el valor de quien tú eres. Lo que realmente importa es lo que tú decidas hacer con lo que sea que tengas en tus manos.

Las cosas podrían no ser siempre como las habías planificado. Pero la felicidad, el amor, la esperanza, las maravillas que experimentas permanecerán contigo por siempre. Los placeres y los sufrimientos van a ir y venir. La fortuna a veces te sonreirá y otras, parecerá que nada marcha como querrías.

A través de todo ello, las oportunidades que se irán abriendo ante ti estarán expandiéndose constantemente. Y siempre podrás optar por ser fiel a lo mejor que puedas llegar a imaginar.

— Gabriel Sandler

previous Una razón que eres tú        El próximo paso es tuyonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.