virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Sábado 23 de Febrero de 2008

Una razón que eres tú

¿Qué es lo que te enoja? ¿Qué es lo que te hace sentir frustración? ¿Cuál es la causa que yace detrás de las alegrías que has podido vivir? ¿Por qué eres quien eres? En algún lugar, oculto de todo, hay un propósito. En algún lugar, dentro de todo lo que eres, existe una razón.

Si no existiese un por qué, si no hubiese un motivo, nada te preocuparía. Nada te produciría enojo ni tristeza, emoción ni felicidad.

Hay una razón, que eres tú, un sentido que es tuyo. A medida que cada uno de tus días va transcurriendo tú puedes llegar a saber, a comprender cuál ese es esa razón, y a vivirla cada vez con más intensidad y en mayor plenitud.

Detrás de cada cosa que deseas, que piensas, que dices o que haces, por simple que ésta sea, detrás de tus sentimientos, hay una razón, que eres tú. Cuanto más plenamente la vivas, más rica será

— Gabriel Sandler

previous Disfruta ahora        Lo mejor que puedas imaginarnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.