virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Viernes 22 de Febrero de 2008

Disfruta ahora

Si no puedes disfrutar de lo que ya tienes, nunca serás feliz con lo que llegues a conseguir. Así que mientras te ocupas de seguir escalando, tómate tu tiempo para agradecer y disfrutar realmente de lo que tienes.

Hubo una época en la que no aspirabas a nada más que a estar donde ahora te encuentras y a tener lo que ahora tienes. Bueno, aquí estás, así que date el permiso de disfrutar de haber llegado hasta aquí.

De alguna manera, que nunca termines de estar completamente satisfecho es bueno, porque tus crecientes ambiciones pueden ponerte frente a valiosos desafíos. Pero también es bueno disfrutar plenamente de cada uno de los logros que ya has alcanzado.

Cuanto más disfrutes de cada día, más energía positiva tendrás como para seguir progresando y así, llegar más lejos aún. Sabiendo por experiencia que es cuando llegas a convertirlos en realidad que disfrutas de tus sueños, pondrás lo mejor de ti en el esfuerzo.

Acumular más y más es un pobre sustituto de disfrutar plenamente y aprovechar al máximo aquello que ya tienes. Disfruta del aquí y del ahora, y deléitate en la inmensa bendición que es tu vida.

— Gabriel Sandler

previous No te conformes con menos        Una razón que eres túnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.