virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Martes 4 de Marzo de 2008

Más que un anhelo

Para hacer que suceda hace falta más que el deseo. Y es muy bueno que así sea.

Tan sólo imagina cuán vacía y desordenada sería la vida si todo deseo fuese instantáneamente concedido. Nada tendría ningún sentido y nada tendría ningún valor, porque conseguirías muy rápidamente cualquier cosa que deseases.

Por suerte, los deseos no se hacen realidad sólo por obra del deseo y eso hace que puedas deshacerte de los que menos sentido tienen para ti. Los sueños que finalmente haces realidad son los que realmente importan, porque son los sueños en los que estás dispuesto a invertir.

Para que se haga realidad, un deseo debe ser más que un deseo. Debe recibir esencialmente tu tiempo, tu esfuerzo, tu imaginación y tu compromiso.

Cuando ello suceda estarás generando valor real y duradero, algo con lo que verdaderamente vale la pena contar. Nunca te conformes con tan sólo anhelar. En cambio, persigue tus más preciados sueños con todo lo que tengas, generando valor a lo largo del camino. Entonces sí, tendrás aquello que realmente importa.


— Gabriel Sandler

previous Un día       La actitud que le ponesnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.