Miércoles 5 de Marzo de 2008
La actitud que le pones
Imagina lo maravilloso que sería si pudieses vivir este día haciendo únicamente aquello que quisieses hacer. A pesar de que pueda sonar demasiado bueno para ser verdad, es absolutamente posible y está a tu alcance.
Tan sólo deja de pelear con lo que tienes que hacer, y conviértelo en lo que deseas hacer. Sabes que debe ser hecho, entonces ¿por qué empeorarlo más aún dejando que te deprima?
¿Quién decide qué es lo que te hace desdichado y qué lo que te hace feliz? Tú, por supuesto. Deja de tenerle miedo a todo aquello que sabes que debes hacer, y empieza a observarlo con ansiedad y expectativa. La actitud con la cual lo enfrentes puede transformarlo por completo.
¿Te ha pasado alguna vez que sabías perfectamente lo que había que hacer, y sin embargo no podías ponerte en marcha y hacerlo? Transfórmalo en tu mente de algo que debe ser hecho en algo que deseas hacer, y no tendrás ningún problema en poner manos a la obra.
De veras es así de sencillo, tan fácil como suena, y puede representar una enorme diferencia en tu vida. Decide que lo deseas, y lo harás.
Gabriel Sandler
Más que un anhelo Superando la resistenciaTweet | |||
©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.