virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Jueves 6 de Marzo de 2008

Superando la resistencia

¿Cómo superas tu propia resistencia a llevar a cabo aquellas acciones complicadas, pero necesarias para lograr lo que te has propuesto? Asegurándote de que tu deseo resulte ser más fuerte que tu resistencia por alcanzarlo.

Si estás por darte por vencido, o si ni siquiera has podido ponerte en marcha, no quiere decir que tu sueño sea demasiado ambicioso. Por el contrario, lo que eso significa es que tu sueño no es suficientemente grande.

Quienes consiguen llevar a cabo grandes cosas tienen una razón apremiante para hacerlo. ¿Qué cosas te empujarían a seguir adelante superando cualquier desafío?

Si tu objetivo se limita a tan sólo llegar al final del día lo más probable es que te encuentres en problemas incluso para lograr eso. Por el contrario, si te comprometes a lograr lo mejor que puedas llegar a imaginar descubrirás la manera de conseguir lo que necesitas para que así sea.

Haz que tus sueños sean grandes, emocionantes e indiscutibles. Porque son ellos los que te empujarán a conseguirlos. Apunta alto. Y te deslizarás suavemente e ignorando cualquier resistencia que puedas llegar a encontrar en el camino.

— Gabriel Sandler

previousLa actitud que le pones       Vive de verasnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.