Miércoles 12 de Marzo de 2008
Cuán bueno se puede sentir
Haz una pausa por apenas un momento y sólo concéntrate en un único pensamiento. Piensa en lo bien que puede sentirse el estar vivo.
Sí, podrías argumentar que la vida está llena de dolor, de incomodidad y de abatimiento. Pero la única razón por la cual notas esas cosas es porque son excepciones que confirman la regla.
De hecho, cuando el cielo se torna gris y el mundo parece tan frío, detente por un instante y considera lo siguiente. Piensa cuán bueno puede llegar a sentirse el hecho de estar vivo.
Incluso en los días malos, hay cosas buenas de la vida que no pueden ser ignoradas. Hasta en esos días hay una parte de ti que sabe que los problemas no estarán allí por siempre.
Piensa en las personas a las que amas, la belleza que has conocido, la fe y la esperanza que realmente te llevan a seguir avanzando. Y recuerda cuán increíblemente bien puede llegar a sentirse el estar vivo.
Gabriel Sandler
Único ¿Dónde está la alegría?Tweet | |||
©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.