Jueves 13 de Marzo de 2008
¿Dónde está la alegría?
¿Dónde está la alegría de vivir? En la medida en que tú decidas recibirla y vivirla, la encontrarás en todo momento y en todo lugar.
No puedes conseguir alegría quitándosela a los demás; desaparecería tan pronto como intentases poseerla. Tampoco podrías sentirla agobiándola con todo tipo de condicionamientos y limitaciones.
La alegría que buscas está más cerca de lo que crees. ¿Cuántas veces la has buscado allá a lo lejos, esforzándote por descubrirla a la distancia cuando en realidad estaba frente a ti?
La alegría no se encuentra al llegar a un cierto lugar donde ella se encuentra. Se la experimenta dándole cabida en los instantes de tu vida.
Si temes perderla jamás podrás llegar a conocerla de verdad. Deja de lado la necesidad de retenerla, de encerrarla, y sólo entonces descubrirás la verdadera inmensidad de la alegría.
No pienses dónde comienza y dónde podría terminar, porque lo único que harías de esa manera sería mantenerla lejos. La alegría de vivir es tuya, así que, simplemente, déjala ser.
Gabriel Sandler
Cuán bueno se puede sentir Más allá de todo lo positivoTweet | |||
©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.