virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Viernes 14 de Marzo de 2008

Más allá de todo lo positivo

¿Te has detenido a pensar hoy, el privilegio que significa estar viviendo este día? Aunque diste de ser perfecto, sigue estando lleno de muchísimas más oportunidades de las que podrías llegar a imaginar.

Estando en medio de un problema complicado, ¿se te ha ocurrido alguna vez sentir agradecimiento por él? Haciéndolo podrías empezar a transformarlo de algo negativo en una fuerza positiva.

Cuando el miedo se adueña de ti, ¿te detienes por un instante para agradecer su existencia? Recuerda, el miedo está allí para prepararte, no para paralizarte.

Sintiéndote ansioso y frustrado, ¿puedes encontrar una manera de sentirte agradecido? Ello podría enfocar la energía de esa frustración en una dirección positiva y productiva.

Hay tanto más por lo cual estar agradecido, por encima de todo lo mucho y bueno que tienes. Siente agradecimiento por todo ello, sea lo que fuere.

Sé agradecido por todo. Y más allá de tus muchas bendiciones descubrirás muchas, muchísimas más.

— Gabriel Sandler

previous¿Dónde está la alegría?       Encara algonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.