virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Sábado 15 de Marzo de 2008

Encara algo

Si no puedes dar un gran paso, da uno pequeño. Si no puedes dar un paso pequeño, da uno diminuto.

Quizás no sea mucho lo que puedas hacer ahora mismo. Pero seguro que hay algo que puedes hacer. Seguramente hay algo, no importa cuán pequeño pueda parecer, que te ayudará a empezar a encaminarte en la dirección que deseas adoptar. En lugar de quedarte ahí sentado, preocupado o quejándote por lo que está mal, ponte en marcha y haz algo por corregirlo.

En cinco minutos podrías perfectamente estar en camino. En cinco minutos podrías estar disfrutando de un verdadero impulso, sustancial y positivo, y de la confianza que provendría de haberte puesto en marcha.

Hasta el más pequeño esfuerzo te dará algo sobre lo cual seguir construyendo. Así que si todo lo que puedes hacer ahora mismo es dar un paso pequeñito, decídete y dalo.

Pon manos a la obra y no te quedarás sólo en pensar que puedes hacerlo. Una vez que hayas dado el más pequeño de los pasos sabrás que puedes, con absoluta certeza.

— Gabriel Sandler

previousMás allá de todo lo positivo       Realmente túnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.