virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Lunes 17 de Marzo de 2008

Realmente tú

Existe un tú, que es el que el resto del mundo ve. Y luego está el tú que realmente, verdaderamente tú eres.

A veces puedes llegar a preocuparte demasiado por tu imagen y por lo que los demás piensan. Y esa bella persona, el verdadero ser humano que está en tu interior queda reprimido, ahogado bajo todo aquello.

Hay tanto más en ti mismo que lo que la gente ve. Y si prestas atención, podrás sentir a esa persona dentro de ti anhelando estar viva de verdad.

El tú que tú realmente eres no está allí para causar dolor, sino para sentir plenitud y alegría. El dolor proviene, de hecho y en la mayoría de los casos, de mantener escondido al verdadero yo.

Podría parecer que el éxito exterior requiere que mantengas a tu verdadero yo reprimido y olvidado. Pero cualquier cosa que puedas conseguir negando quien tú realmente eres terminará siendo algo vacío, carente de sentido y por lo que no valdría la pena el esfuerzo.

El verdadero éxito llega cuando lo que está en el exterior encuentra fuerza y sustancia en lo que yace en tu interior. La vida tiene verdadero sentido cuando lo que haces está basado en quien tú sabes que de verdad eres.

— Gabriel Sandler

previousEncara algo       Perseverancianext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.