virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Miércoles 26 de Marzo de 2008

Vive la riqueza

Antes de elevar la voz para comenzar a quejarte, enumera todas las cosas buenas que tienes. Por más oscura que pueda ser la noche, un sol brillante estará saliendo por el horizonte al amanecer.

Seguro, la vida puede a menudo hacerte sentir agobiado, desmotivado o desilusionado. Pero por cada decepción hay una docena de brillantes y relucientes tesoros; son tantos que termina siendo muy fácil olvidar que lo son.

A tu alrededor hay personas, cosas, ideas, valores, tradiciones, experiencias que te están levantando constantemente el ánimo. Tómate el tiempo para valorarlos y agradecerlos, porque aquello que valores y a lo que le prestes atención, crecerá.

La vida es un privilegio, no un castigo. No eres una víctima, sino un verdadero milagro viviente con el precioso obsequio de la vida en tus manos, junto a todas las oportunidades que ello significa.

Cuanto más presentes estén en tu vida aquellas cosas buenas que tienes, más valiosas serán. Antes de responder, antes de hablar, antes de poner manos a la obra, antes de decidir, tómate un momento para sentir un sincero agradecimiento.

Entonces, hagas lo que hagas a continuación, será muchísimo más efectivo. Verás más claramente, y vivirás más plenamente la enorme riqueza que tienes en tus manos.

— Gabriel Sandler

previousTrabajándolo       Una mirada más de cercanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.