virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Jueves 27 de Marzo de 2008

Una mirada más de cerca

Visto a la distancia, un desafío parece difícil, complicado e insuperable. Sin embargo, si te acercas lo suficiente verás que no se trata de otra cosa que de un montón de simples desafíos, fácilmente alcanzables, agrupados entre si.

¿Hay algo que has venido evitando, simplemente porque parecía ser tan agobiante? Acércate un poco más, hasta el punto en el cual puedas ver los detalles. Elije uno de esos detalles y ponte a trabajar en él. Una vez que hayas superado ese pequeño desafío avanza al siguiente.

Rápidamente verás que el desafío grande, complejo, abrumador es en realidad algo manejable. Una vez que te hayas metido en el tema y hayas empezado a trabajar en él, rápidamente descubrirás la manera de dominar todo el asunto.

Las metas más ambiciosas, los problemas más agotadores no son ni por asomo tan desalentadores como pueden parecer en un principio. Ten el coraje de caminar hacia ellos y echarles una mirada más de cerca.

Cuando lo hagas, descubrirás un secreto compartido por todos aquellos que alcanzan grandes logros. No existen límites en cuanto a lo que puedes alcanzar dando un paso a la vez.

— Gabriel Sandler

previousVive la riqueza       Es ahora cuando lo hacesnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.