virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Sábado 29 de Marzo de 2008

El lado positivo

Las cosas negativas de la vida no requieren de tu ayuda. Se las arreglan muy bien por su cuenta. Dedica tu energía al lado positivo de la vida. Porque es allí donde realmente puedes marcar una diferencia.

Es allí donde puedes generar valor para ti mismo, para aquellos que te conocen, e incluso para aquellos que nunca conocerás. Detente por un momento, permite que esta idea vaya decantando en tu mente y date cuenta de cuánta plenitud podría llegar a producir en ti.

Lamentarte, quejarte, pelear y discutir son estrategias que sirven, principalmente, para consumirse a si mismas junto a quienes las practican. Busca en cambio construir, crear, amar, agradecer, alentar y crecer.

En la superficie podría parecer que vivir del lado positivo de la vida es una actitud simplista y naive. Sin embargo quienes sí viven allí saben que no es así. Porque es en el lado positivo donde puedes encontrar la verdadera riqueza de la vida.

— Gabriel Sandler

previousEs ahora cuando lo haces       Ansias de sentidonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.