virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Lunes 31 de Marzo de 2008

Ansias de sentido

El sentido que pueda llegar a tener tu vida no es más que el que tú le des. La plenitud que realmente llegarás a experimentar será únicamente aquella que tú promuevas.

Ningún objeto ni ninguna experiencia pueden llegar jamás, por si solos, a satisfacer tus ansias de una vida con sentido. Porque de lo que se trata no es del hambre de poseer o conseguir, sino de dar, de crear, de llegar a ser.

Si la vida te parece vacía y decepcionante, es porque aquellas cosas que asumes como importantes en realidad no lo son. Crees que las deseas, crees que las necesitas, crees que debes tenerlas pero algo dentro de ti sabe la verdad.

Presta atención a esa vocecita, apenas imperceptible, que te está apremiando a dejar de lado esas frívolas necesidades y esos deseos superficiales. Déjalos, porque son la fuente de todas y cada una de tus limitaciones.

Libérate de ese equipaje trivial que llevas contigo y ten el coraje de descubrir a quien tú realmente eres. Aprende a entregarte a la vida desde el centro de tu verdadero ser.

Es eso lo que satisfará, al fin y al cabo, tus ardientes ansias de sentido.

— Gabriel Sandler

previousEl lado positivo       Puede hacersenext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.