virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Martes 1 de Abril de 2008

Puede hacerse

Si decides que de verdad vas a marcar una diferencia, encontrarás la manera de hacerlo. Si sabes qué es lo que está bien y qué es lo que hay que hacer, descubrirás la forma de hacerlo.

No será sencillo ni inmediato. Porque cualquier cosa que valga la pena requiere de tiempo y de esfuerzo.

Estando siempre enfocado en obtener resultados inmediatos y desmotivado por los problemas del día a día, el éxito te resultará esquivo. En cambio, estate dispuesto a recorrer la distancia que te separa de él y así alcanzarás los resultados más espectaculares que podrías llegar a imaginar.

Cuando te digan que no puede hacerse, no les creas. Lo que eso significa en realidad es que será necesario poner en juego compromiso, perseverancia, innovación y esfuerzo.

No dejes pasar las mejores oportunidades sólo porque tienen un costo. Haz lo que haga falta para pagarlo, para soportar esa carga, para ir en busca de lo mejor y nunca conformarte con menos.

Las recompensas que realmente valen la pena son aquellas en las que pones lo mejor de ti. Estate absolutamente dispuesto a hacerlo, y seguramente podrás.

— Gabriel Sandler

previousAnsias de sentido       Basta de palabrasnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.