virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Sábado 5 de Abril de 2008

Responde con serenidad

Nada justifica que para lograr que algo se concrete tengas que resignar tu serenidad. De hecho, conseguir algo suele ser más sencillo y probable si tus esfuerzos están basados en una actitud calmada y tu espíritu está en paz.

Considera cuánto más efectivo podrías llegar a ser si tu energía no estuviese siendo constantemente drenada por el frenesí de tus pensamientos. La verdadera serenidad no implica ausencia de acción, sino acción con integridad, confianza y una perseverancia rebosante de sentido.

El mundo puede estar haciendo remolinos a tu alrededor, en constante ebullición. Sin embargo, tú no tienes por qué entrar en ese ritmo.

A medida que más frenética y apurada se vuelve la vida, más sereno e imperturbable deberías tratar de mantenerte. Sea lo que fuere que puedas lograr en un estado vertiginoso y caótico; siendo perseverante, manteniendo la calma y estando en paz podrías lograrlo con mucha mayor seguridad.

Cuando enfrentes una vorágine responde con serenidad. Te llevará a un nivel superior de experiencia y concreción.

— Gabriel Sandler

previousAl alcance de la mano       Siembra amabilidadnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.