virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Viernes 4 de Abril de 2008

Al alcance de la mano

La realización de tu sueño parece lejana sólo porque tú así la imaginas. Piensa que en muchos sentidos tu más preciado sueño ya está tan cerca como para que puedas tocarlo.

Sí, claro que cualquier cosa que valga la pena requiere mucho tiempo y esfuerzo para llegar a poseerlo por completo. Pero no es menos cierto que, si así lo decides, puedes empezar a encaminarte hacia allí en este preciso instante.

El valor de un sueño no está en el instante en que se concreta, sino en el proceso hasta lograrlo. Y ese proceso puede comenzar ahora mismo.

Cualquiera sea tu sueño, su aspecto más valioso es la oportunidad que te brinda de vivir en base a un objetivo. Ese valor puede ser tuyo tan pronto como estés listo para vivirlo.

Piensa en el sueño más ambicioso, maravilloso y pleno de sentido que puedas llegar a imaginar para ti mismo y para tu entorno. El mero hecho de pensar en él pone en marcha el proceso de hacerlo realidad, y hace que el valor que fluye a partir de ese sueño se encamine hacia tu vida.

Tu más preciado sueño está, hoy, tan cerca como para quedar al alcance de tu mano. Ve a buscarlo, tócalo y a medida que vas haciendo que sea cada vez más real a cada instante que pasa, aférrate a él con toda tu fuerza.

— Gabriel Sandler

previousComo viene       Responde con serenidadnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.