virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Jueves 3 de Abril de 2008

Como viene

Si decidieses posponer para más tarde el vivir ciertas alegrías, éstas se evaporarían hasta casi desaparecer, antes de que pudieses llegar siquiera empezar a vivenciarlas. Si dilatases el encarar los problemas dejándolos para más tarde, podrían convertirse en situaciones muchísimo más complicadas que, cuando finalmente decidieses ocuparte de ellas terminarían siendo percibidas como una obligación.

En cambio, vive la vida tal como se va presentando. Ocúpate de los desafíos a medida que van apareciendo, y sumérgete en las alegrías así como llegan a ti.

Si dilatas demasiado el descanso y la relajación, te preocuparás y sentirás que te consumes. Si dilatas demasiado el realizar un esfuerzo, las mejores oportunidades de la vida pasarán de largo frente a ti.

Descansa cuando estés cansado y una vez que estés recuperado ponte nuevamente en marcha. Presta atención al ritmo de la vida, y vívela tal como viene.

Deja de esperar que las cosas mejoren, o resulten más sencillas, más cómodas o más convenientes. Muévete con lo que tienes, aquí y ahora.

Descubre el valor que yace en cada instante, en cada situación a medida que éstas se van presentando y luego, vívelo. Aprovecha la vida al máximo, con cada instante que llega a ti.

— Gabriel Sandler

previousBasta de palabras       Al alcance de la manonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.