virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Jueves 10 de Abril de 2008

Dichosamente juntos

Tómate un tiempo hoy y disfruta de aquellas cosas por las que habitualmente pasas rápidamente de largo. Deja de lado tus preocupaciones y frustraciones, tus expectativas y pretensiones y disfruta del momento que estás viviendo.

Libera tu felicidad de cualquier condición o limitación a las que la hayas condicionado. Experimenta la profundidad y la belleza de la felicidad que te invade cuando tú se lo permites.

Mira más allá de las pequeñas cosas que suelen molestarte. Siente qué bueno puede llegar a ser dejar de luchar contra aquello que de todas maneras no importa.

Aunque este día no sea perfecto, vivirlo puede llegar a ser absolutamente hermoso. Enumera tus muchas bendiciones y verás que superan largamente cualquier obstáculo que puedas tener que enfrentar.

Líbrate de los pensamientos estresantes y siente cómo se desvanecen en tu mente. Este día es todo tuyo para que lo vivas en paz y con sentido.

A veces la mejor manera de poder seguir avanzando es disminuyendo la velocidad. Deja que la paz se adelante a ti en este precioso día, y luego permítele que te guíe, marchando dichosamente juntos.

— Gabriel Sandler

previousSigue pedaleando       Auténticanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.