virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Viernes 11 de Abril de 2008

Auténtica

Si se trata de tu vida, no te conformes con una copia de mala calidad. Apunta a lo auténtico.

No pierdas el tiempo en tan sólo mantenerte en el ajetreo cotidiano, sabiendo que podrías estar logrando algo en serio. No te conformes con una indulgencia excesiva, pudiendo enriquecerte de verdad.

En lugar de perder el tiempo intentando obtener cosas de los demás, pon tus esfuerzos en generar verdadero valor. En lugar de mantener las apariencias y similar ser alguien que en realidad no eres, descubre maneras de exteriorizar esa persona única e irrepetible que tu genuinamente eres.

¿Por qué poner el foco en encontrar atajos y economizar recursos, pudiendo invertir ese mismo esfuerzo en hacerlo bien la primera vez? ¿Pudiendo tener el original, por qué conformarte con una réplica barata de la vida?

No te conformes con envidiar a los demás por lo que han conseguido, cuando esa misma energía podría ser utilizada para alcanzar logros tú mismo. Te mereces lo mejor, y tienes lo que hace falta para hacerlo realidad.

Si es auténtica, la vida es mejor. Sigue apostando a vivir el original.

— Gabriel Sandler

previousDichosamente juntos       Lucirtenext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.