virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Sábado 12 de Abril de 2008

Lucirte

Haz algo complicado, algo que te obligue a esforzarte, algo que te lleve más allá de aquello que tú ya sabías que podías conseguir. Elige un desafío que requiera tiempo, esfuerzo, dedicación y compromiso. Luego ocúpate de él hasta completarlo.

Las experiencias fáciles no son las que terminan siendo más valiosas. Las cosas que más importan son esas en las que pones lo mejor de ti mismo.

Si la vida parece demasiado vacía, pon más de ti en ella. En la medida en que tú no te involucres, nada te hará sentir plenitud ni realización. Eso requiere esfuerzo. Y cuanto más riguroso resulte ese esfuerzo, mayor será la realización que podrás experimentar.

Imagina cuán estimulante será mirar atrás con satisfacción, viendo un trabajo desafiante y complicado bien hecho. Imagina el extraordinario nivel de confianza con el cual podrás encarar entonces el futuro.

El hecho de que la vida pueda representar semejante desafío es una maravillosa bendición. Porque es trabajando en ese tipo de desafíos que podemos lucirnos y, realmente, brillar.

— Gabriel Sandler

previousAuténtica       No temasnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.