virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Jueves 17 de Abril de 2008

Ser realista

No tienes que anhelar ni rogar por nada más de lo que ya tienes. Simplemente ábrete a la realidad de la riqueza que está en tus manos esperando ser vivida.

¿En serio crees que puedes llegar a recibir algo valioso sin dar nada de valor a cambio o sin comprometerte? Un pensamiento semejante construye una muralla impenetrable entre tú y la abundancia que podría ser tuya.

¿Ignoras los más sinceros sentimientos de tu corazón sólo por intentar llegar primero? Una estrategia semejante sólo lograría mantenerte dolorosamente rezagado.

La abundancia de tu vida es real y no tiene límites. Entonces, ¿por qué habrías de poner tu fe y tu esperanza en proyectos oxidados, descascarados, que se caen a pedazos?

Opta en cambio por aquello que es real, por lo que perdurará en el tiempo, por aquello que nunca te podrán arrebatar. Presta atención a esa parte de ti que tiene la bendición de saber que es así y que valora ese tipo de cosas.

Ve con aquello que es real. Y todo lo que alguna vez puedas necesitar o desear será tuyo.

— Gabriel Sandler

previousUna vida admirable       Altruista en positivonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.