virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Viernes 18 de Abril de 2008

Altruista en positivo

Aquellas cosas a las cuales prestes más atención, resonarán en tu interior. Terminarás convirtiéndote en eso que de verdad valores.

Cuanto más aprecies la belleza del mundo, la de aquellos que te rodean y la de la vida en general, más bello serás. Valorando la integridad de los demás automáticamente aumentará la integridad de tus propios pensamientos y de tus acciones.

¿Te pasa que alguna vez reaccionas con envidia y resentimiento ante la buena fortuna de los demás? Una actitud semejante contaminaría tus propias posibilidades de éxito, envenenándolas.

En cambio, date la posibilidad de admirar sinceramente la disciplina, el esfuerzo y el compromiso que van de la mano con el generar un logro impresionante. Así compartirás la riqueza de ese logro, edificando dentro de ti los valores que hacen que ese tipo de cosas sean posibles.

Pretender pensar positivamente siendo egoístamente positivo no te llevará a conseguir nada bueno. Es siendo altruistamente positivo que tus pensamientos podrán guiarte hacia un futuro más brillante, para ti mismo y para tu entorno.

Date lugar a ver las cosas positivas en todo aquello que te rodea, en las cosas y en las personas. El bienestar y la riqueza que sinceramente valores serán tuyos también.

— Gabriel Sandler

previousSer realista       Más allá de ti mismonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.